atelitico-betis-oficial

Dura derrota del Real Betis Balompié en el Estadio Vicente Calderón frente a un Atlético que fue superior desde el segundo 13. El equipo verdiblanco regresa de Madrid con cinco goles en contra y con todo el margen de mejora de cara al encuentro contra el Levante el jueves y en Málaga el domingo.

Empezaba el Betis el partido de la peor manera, un gol de Óliver Torres en el segundo 13 tras un fallo colectivo en la defensa. La rápida ventaja para el Atlético de Madrid provocaba que el equipo de Simeone se dedicara a esperar en su campo para salir con fuerza al contragolpe. Tuvo varias opciones de gol el cuadro colchonero, casi todas protagonizadas por Diego Costa. La acción de los centrales y el acierto de Sara –en el instante final de este periodo- evitaron que el atacante brasileño marcara el segundo para los suyos. El Betis, por su parte, no supo hacer más que llegar a tres cuartos de cancha, con muy poco peligro.

Tras el descanso entraron Andersen por la lesión de Sara y Jorge Molina por Reyes. Tampoco empezó bien la segunda parte y fue Villa quien terminó de matar el encuentro en menos de un cuarto de hora. Un tiro cruzado desde el área y un remate de cabeza de un centro desde la izquierda pusieron claramente el marcador a favor de los rojiblancos. No hubo ya más partido y todavía cayeron dos goles. El cuarto de Diego Costa y el quinto de Gabi en el descuento. Muy mal el Betis en el Calderón. El equipo verdiblanco cae a los puestos de descenso y ahora sólo queda centrar el objetivo en el partido del jueves contra el Levante. 

www.SevillaActualidad.com