Molina rueda de prensa

Jorge Molina ha lanzado este miércoles un mensaje de tranquilidad ante las dificultades del equipo para hacer gol ante la ausencia de Rubén Castro repartiendo la responsabilidad goleadora entre todo el equipo.

Para el jugador alcoyano, la ausencia del delantero canario no deja únicamente en sus manos el trabajo del gol. “Estoy tranquilo. Somos muchos compañeros que pueden hacer goles. Hay delanteros, centrocampistas e incluso los de banda. Tenemos que ayudar todos, aportar nuestro granito de arena para que la cosa vaya mejor”. No obstante, ha reconocido que, por su importancia, el grupo echa de menos a Rubén Castro, incluso a nivel personal, como “compañero de habitación”. “Ojalá esté pronto con nosotros”, espera Molina.

A pesar de que el delantero verdiblanco mantiene su cuota de goles de cada año, las críticas en torno a sus actuaciones no cesan. Ante eso, el jugador prefiere no opinar y continuar haciendo su trabajo. “No soy el que tiene que valorar si se está siendo justo o no. Intento hacerlo lo mejor posible y que las cosas salgan bien. Lo único que puedo hacer es entrenar fuerte. En la opinión que tenga cada uno no puedo entrar”.

El próximo partido será muy especial par Jorge Molina, pues se reencontrará en Primera división con el Elche, el equipo que le permitió dar un salto en su carrera. “No hay ninguna espinita. Va a ser un partido especial. Pasé un año muy bueno en el Elche y le guardo un cariño enorme. Me dieron mucha confianza. Acabé pichichi e hicimos un buen año a nivel colectivo. En lo del traspaso poco puedo hacer yo”.

En líneas generales, el punta bético se siente satisfecho del arranque cosechado a nivel personal en el que ha gozado de bastante continuidad. “A todo jugador le gustaría tenerla cada año. Todo jugador lo que quiere es jugar y tener los máximos minutos posibles. Este año estoy teniendo continuidad, algo que se agradece. Es cuestión de que entre la pelota. Llevo una buena cantidad de goles. Ojalá el domingo pueda volver a marcar”.

A pesar de la satisfacción personal, Molina es consciente del bajo rendimiento colectivo, pero ha destacado que “al final siempre se han conseguido con creces los objetivos”, por lo que “el equipo merece un grado de confianza por lo que ha demostrado”. Por el contrario, el alicantino ha subrayado la necesidad de conseguir una victoria ante el Elche. “Jugamos en casa y tenemos que ir a conseguir los tres puntos. Tenemos la necesidad de ello. El Elche viene en una dinámica positiva, están con confianza, por lo que será un partido complicado”.

www.SevillaActualidad.com