Rubén Castro entrenamiento

La evolución de la lesión de Rubén Castro marcha a la perfección, según ha explicado el propio jugador, quien espera comenzar el próximo lunes con su recuperación.

“No tengo ninguna molestia y espero empezar el lunes mi recuperación. Me encuentro bien. Santiago Pérez Hidalgo, que fue quien me operó, dice que ha salido todo bien. Hay que esperar unos diez días después de la operación a que esto se ponga bien y ya luego creo que un poco de piscina y después con el equipo”, ha explicado en los medios oficiales del club.

La visita de esta lunes a sus compañeros mientras entrenaban le ha servido para recordar las inmesas ganas que tiene de regresar al trabajo. “La verdad es que veo a mis compañeros jugando y me entran muchísimas ganas de estar con ellos, de ayudarlos pero esto es lo que toca ahora. Ya sólo me queda una semanita o diez días y ya podré estar con ellos.

Además, el canario avisó próximas visitas a la Ciudad Deportiva para no perder de vista el día a día del club.“Esta semana cada vez que haya entrenamiento vendré, me gusta estar con mis compañeros. Ahora lo único que puedo hacer es mirar pero ya con ganas de estar con ellos”, ha señalado.

www.SevillaActualidad.com