Pepe Mel Rijeka

Pepe Mel sabe que su equipo pasará de verdugo a víctima ante el Rijeka si no imprime la suficiente motivación ante los suyos. Por eso, avisa de los peligros y de los avales del conjunto croata en esta Europa League.

“Hemos visto todos los partidos del Rijeka. Sabemos que tienen buenos futbolistas y que será un partido difícil para nosotros. Tienen un buen equipo, fueron capaces de eliminar al Stuttgart haciendo las cosas muy bien”, ha explicado el preparador madrileño.

El técnico verdiblanco ha insistido en la necesidad de respetar al rival, recordando la propia condición del Betis. “El Betis nunca se cree que es mejor que nadie. Somos un equipo muy humilde. Esperamos un Rijeka parecido al día del Stuttgart y no a la última derrota en Guimaraes, por lo que será un encuentro complicado.”, ha avisado.

Lógicamente, Mel volvió a evidenciar su preocupación por la baja de Rubén Castro. Aunque durante la tarde ya había reflejado la necesidad de cubrir su baja en el mercado de invierno, si la situación continúa por los mismos derroteros, en sala de prensa prefirió destacar lo bueno realizado hasta ahora por el equipo. “Lleva lesionado entre dos y tres meses. Es nuestro mejor goleador. Es una baja importante. Desde que empezó el campeonato liguero y la UEFA Europa League, estamos jugando sin él y lo estamos haciendo bien también”.

Junto al míster verdiblanco ha comparecido este miércoles, uno de los jugadores menos habituales en este inicio de temporada como es Jordi Figueras, quien ha destacado la ilusión del Betis por firmar un buen papel en esta Europa League. “Tenemos ilusión en hacerlo bien. El paso más importante que tenemos que dar ahora es ganar aquí. Para eso hemos venido, con la ilusión máxima en pasar de ronda”.
«Tenemos ilusión en hacerlo bien. El paso más importante que tenemos que dar ahora es ganar aquí. Para eso hemos venido, con la ilusión máxima en pasar de ronda».

www.SevillaActualidad.com