lolo-reyes-betis-oficial

Lolo Reyes no ha tenido el mejor estreno como jugador del Betis. Lesionado en pretemporada, el chileno aun no ha disputado ningún minuto oficial con la camiseta verdiblanca. Poco a poco, va cogiendo el ritmo, aunque reconoce la dificultad de adaptarse a una Liga tan diferente a la de su país natal.

“La primera semana me costó mucho. Creo que en esta última he tenido sensaciones muy buenas y cada vez me voy adaptando mejor. Sabía que iba a ser difícil ganarme un puesto. Yo me dedico a trabajar para cuando el míster considerare pertinente hacerme jugar”, ha explicado Reyes, consciente de que todavía está acusando la rapidez del fútbol europeo. «Aquí hay que pensar antes de que te llegue el balón”.

Parco en palabras, no considera que ningún sistema de los que ensaya Pepe Mel le favorezca especial para optar a la titularidad, ni el 4-3-3 ni el 4-4-2. «Los dos me gustan. Estoy a disposición del míster para cuando estime conveniente que juegue». Para Reyes lo primero es hacerse con el equipo, después vendrán otros premios como la selección. “Es muy difícil ir al Mundial. Primero quiero ganarme un puesto en el equipo y luego ya se verá con la selección”.

En lo colectivo, el chileno se ha encargado de resaltar las virtudes del equipo en lo que lleva de Liga, las cuales deben volver a salir a relucir durante el próximo partido. «Si bien es cierto que no conseguimos grandes resultados en el campeonato, contra el Madrid y el Celta tuvimos para rescatar más puntos. La Liga española todos los partidos son difíciles. Habrá pocos espacios contra el Valencia. Queremos ganar, que ya nos hace falta”.

En cuanto a objetivos, Lolo Reyes es optimista, aunque no ha concretado por qué debe pelear el equipo. «Es difícil decirlo. Vamos a tratar de competir igual en todas las competiciones. Tenemos un equipo muy amplio y cualquiera que salga está en condiciones de hacerlo de la mejor manera. Queremos ser un equipo que sea difícil de doblegar y competir en todas las competiciones por igual para sacar los mejores resultados”.

www.SevillaActualidad.com