Paulao

Paulao y Dídac han sido las grandes novedades del entrenamiento del Betis, que tras la sesión del lunes en la que no recuperó a ningún jugador, ya comienza a contar con nuevas piezas que faciliten el trabajo de Pepe Mel.

La recuperación del lateral zurdo supone un respiro para el cuerpo técnico ante la baja de Nacho, aunque el jugador catalán no cuente demasiado para el entrenador verdiblanco.

Por su parte, Paulao, con Perquis y Jordi Figueras en el dique seco, apunta a la titularidad el pasado domingo como acompañante de Amaya en el centro de la defensa.

Durante la sesión, Mel ha dividido la plantilla en dos grupos de trabajo, en los que se ha potenciado el trabajo físico y las entradas por banda con posterior remate a portería. Al margen de esos grupos han trabajado Jordi Figueras, Perquis, Rubén Castro, Juan Carlos y Nacho. En cambio, no han aparecido por la Ciudad Deportiva Verdú, quien continúa recuperándose de su esguince de tobillo y Chuli, a consecuencia de una gastroenteritis.

Tras finalizar el entrenamiento, el técnico verdiblanco ha organizado un partidillo con equipos de diez jugadores. En uno de ellos ha destacado el centro del campo conformado por Xavi Torres, Matilla y Salva Sevilla, lo que puede ser una pista para Valencia, con el almeriense sustituyendo a Verdú y el exgetafense a la espera del regreso de Nosa tras su internacionalidad con Nigeria.

www.SevillaActualidad.com