jugadores-pretemporada

El Santiago Bernabéu y con el Real Madrid enfrente son, a priori, malos acompañantes para un debut liguero. El calendario ha sido caprichoso y ha determinado que los de Pepe Mel deban estrenar la temporada 2013-2014 ante uno de los dos aspirantes al título.

Con poco que perder y mucho que ganar, los verdiblancos se presentarán en la capital con la ilusión de dar la sorpresa. Para ello, Pepe Mel ha entrenado durante toda la semana la manera de frenar a las estrellas merengues. La lista de convocados por el técnico madrileño la forman Andersen, Guille Sara, Steinhöfer, Chica, Paulao, Perquis, Jordi Figueras, Nacho, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Verdú, Juanfran, Vadillo, Cedrick, Juan Carlos, Braian Rodríguez y Jorge Molina. Por decisión técnica no han viajado Chuli, Lolo Reyes, Amaya, Salva Sevilla, Dídac y Nono, mientras que la baja de Rubén Castro preocupa y mucho en el cuerpo técnico de Betis, hasta el punto de estar planteándose la incorporación de algún delantero antes del cierre del mercado.

Carlo Ancelotti debutará en competición oficial como entrenador del Real Madrid. Las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo durante la pretemporada han ilusionado a la afición merengue. El italiano ha citado a 20 jugadores, de los que tendrá que descartar a 2 de ellos antes del partido. Los convocados son Casillas, Diego López, Tomás Mejías, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Nacho, Marcelo, Carvajal, Kaká, Khedira, Özil, Modric, Casemiro, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

La temporada se presenta ilusionante para el Real Betis Balompié. Son muchas las altas y bajas y Pepe Mel tendrá, como cada año, que acoplar a los nuevos y adaptar al equipo a las características de los Verdú, Cedrick, Juanfran y compañía. Mucho trabajo por delante pero siempre con la ilusión por bandera. La afición está respondiendo y el número de abonados así lo refleja.

Es muy difícil sorprender al Real Madrid, más aún en su estadio. Pero no es menos cierto que en los comienzos de liga es cuando los equipos como el madridista o el F.C. Barcelona suelen dejarse algunos puntos que más adelante no dejarían escapar. Difícil, sí; imposible, no.

El partido, a las 21 horas (Canal +) en el estadio Santiago Bernabéu, dirigido por Jesús Gil Manzano (comité extremeño).

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com