pozuelo-betis

Aunque ya se daba hecho, el Swansea City ha confirmado este martes la llegada de Pozuelo procedente del Betis, quien ha firmado con el conjunto galés por las próximas tres campañas.

El conjunto que dirige Michael Laudrup ha revelado el pago de un traspaso que no ha querido revelar (unos 500.000 euros según diversos medios sevillanos), “a pesar de que el jugador finalizara contrato”, algo que en ningún caso entendía el Betis, llegando a tener un contencioso en los juzgados con el canterano.

Alejandro Pozuelo ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Swansea en las que ha manifestado su alegría por jugar en la Liga Inglesa. “Desde niño mi sueño era jugar en la Premier League”, ha señalado el exbético quien no tuvo dudas desde que conoció el interés de la escuadra galesa.

El mediapunta trianero cree que le “conviene el estilo de juego” de su nuevo equipo y la gran cantidad de jugadores españoles con los que coincidirá entre los que se encuentra el también exbético Cañas. Pozuelo ha prometido “mejorar el inglés” y de ofrecer el máximo sobre el césped del Liberty Stadium. “Quiero dar todo lo que tengo para ayudar al equipo en esta temporada”, ha asegurado.

www.SevillaActualidad.com