Las palabras más rotundas del acto de presentación de Chuli han salido de la boca de Vlada Stosic. “Pozuelo no va a estar en el Betis. Estará en otro equipo. A partir de ahí, le deseamos mucha suerte en su futuro”, ha confirmado el director deportivo del Betis poco antes de que trascendiera el fichaje del trianero por el Swansea City.

Las diferencias entre el Betis y el jugador por el término del contrato de Pozuelo se han saldado con el acuerdo con el Swansea por el que el club verdiblanco cobrará medio millón de euros, tal como han informado alfinaldelapalmera.com y Estadio Deportivo.

Así, el mediapunta trianero firmará por el conjunto galés para las próximas tres temporadas con opción a una cuarta, acompañando a Cañas en su periplo por la Premier League. La salida de Pozuelo constituye la tercera pieza de la diáspora de canteranos béticos hacia tierras británicas tras la marcha de Adrián y la del citado mediocentro roteño. Casi con toda seguridad, Beñat será en próximo en abandonar la disciplina de Pepe Mel, aunque con un destino mucho más cercano, el Athletic de Bilbao.

www.SevillaActualidad.com