Vlada Stosic y Miguel Guillén, convencidos de su eclosión como jugador en Heliópolis.

El Real Betis Balompié ha presentado hoy al tercer fichaje para la próxima temporada, Lorenzo Reyes.

El mediocentro chileno, que confía en adaptarse rápidamente al fútbol español, atendía a los medios de comunicación tras su puesta en escena como jugador de la entidad de las trece barras. Y hablaba de la ilusión por su fichaje. “Quisiera agradecer a mi ex club por darme la posibilidad de crecer como persona y futbolista. Agradezco el recibimiento que me han dado y a los responsables de mi llegada lo bien que me han tratado. Espero estar a la altura de las expectativas y aportar mucho al equipo”.

También de sus características. “Prácticamente, ha dicho Vlada todo lo que me define, pero puedo decir que tengo buen despliegue físico y buen trato con el balón”.

El jugador no ha obviado referirse a las ofertas en Chile. “Jugar en un equipo grande de Chile seduce mucho, pero jugar en la liga española es el sueño de todo futbolista. No dudé ni un segundo cuando se interesó por mí el Betis, es la mejor liga del mundo”.

“Esperemos que no me cueste. Estoy a entera disposición del cuerpo técnico para adaptarme muy rápido”, ha dicho sobre su adaptación.

Vlada Stosic, director deportivo del Real Betis Balompié, daba la enhorabuena al jugador chileno por su desembarco en la disciplina bética. “Quiero felicitarle el cumpleaños a Lorenzo y desearle mucha suerte en el Betis. Es un jugador que llevamos siguiendo hace mucho tiempo. Es un mediocentro defensivo, honrado en su trabajo y responsable. Es muy bueno en actitud. Además, tiene características ofensivas que nos van a dar opciones de crear juego. Tiene un pase preciso, suele ayudar mucho a sus compañeros, es solidario en su trabajo. Es humilde y con ganas de triunfar. Sabemos que va a ser importante. Hemos apostado por él y queremos que triunfe en el Betis”.

Además, Vlada Stosic explicaba el modelo de negociación que se ha empleado para la adquisición de Lorenzo Reyes. “Vamos a tener un porcentaje del pase. No hablo nunca de cifras, no diremos el porcentaje”.

El presidente de la institución heliopolitana, Miguel Guillén, acompañaba al futbolista en su presentación como verdiblanco. “En nombre del Consejo de Administración y de toda la familia bética, te damos la bienvenida y decirte que en el club trabajamos para que puedas entrenar y tener todas las facilidades, para adaptarte a tu nueva situación, con compañeros nuevos, en un país nuevo. Estoy convencido que tendrás una gran acogida en el vestuario. Es una plantilla de un potencial humano tremendo. Con trabajo y esfuerzo llegarás a ser importante en este club. Gracias por el interés mostrado en venir aquí. Te deseamos todos los éxitos”.

Información facilitada por el Real Betis Balompié.

www.SevillaActualidad.com