Andersen 1

El Betis ha anunciado la contratación del guardameta danés Stephan Andersen para las próximas dos temporadas con derecho a una opcional. Lo ha hecho poco después de que el cancerbero escandinavo superase el pertinente reconocimiento médico, permitiendo oficializar un fichaje que había sido desvelado un mes atrás.

Poco después del anuncio, Andersen ha pronunciado sus primeras palabras como bético a través del portal oficial del equipo: “Estoy muy contento de llegar al Real Betis. Es una gran oportunidad en mi carrera, llegar a este club y jugar por primera vez en la Liga española. Estoy deseando unirme al equipo.”, ha explicado.

Las ganas del danés están justificadas tras conocer los primeros datos sobre su nuevo club, donde desea triunfar.: “Es un gran conjunto que ha hecho una muy buena temporada, clasificándose para la Europa League. También sé que tiene unos seguidores fantásticos y una gran tradición. Es un buen equipo y un gran club”.

El cancerbero cree que “la inglesa y la española son las dos ligas más competitivas del mundo”, por lo que su llegada al Betis supone una “gran oportunidad para jugar en España”, donde sabe que va a “aprender muchísimo”. Andersen entiende que está en sus mejores años profesionales, por lo que augura una etapa prolífica defendiendo la portería verdiblanca: “Ahora soy el portero número uno en el equipo de Dinamarca y estoy en un periodo de madurez. Estoy seguro de poder ayudar mucho al Real Betis y tengo la esperanza puesta en ello”.

www.SevillaActualidad.com