El Betis ha presentado este lunes la firma de un acuerdo de colaboración con el FS Nazareno para la próxima temporada. El representante de la mayoría accionarial, José Antonio Bosch, y el presidente del Nazareno, Fernando Rubio, han escenificado la unión por la que el conjunto de Dos Hermanas pasará a llamarse Real Betis Balompié FSN en la campaña siguiente.

Tal como ilustra la fotografía el nuevo equipo vestirá con los colores verdiblancos y durante el año de duración del contrato, los patrocinadores béticos aparecerán en los espacios del club nazareno.

José Antonio Bosch, protagonista en la sala de prensa verdiblanca, explicó con más detalle el alcance de una operación por la que el Betis se adentra en la estructura del fútbol sala: “Es un convenio de patrocinio para el primer equipo de Fútbol Sala. Equipamos al primer equipo que jugará con la camiseta de nuestro equipo y tiene que incluir las iniciales de FSN por normativa federativa del fútbol sala, ya que ningún patrocinado puede ocupar el nombre completo del equipo patrocinado”, ha informado.

En el acuerdo con el FS Nazareno se esconde el deseo del Betis de acercarse a su masa social y crear una estructura sólida polideportiva: “Queremos acercar al Betis a su entorno social. Muchos abonados béticos vienen de Dos Hermanas. Empezamos presentando una de las ventajas para nuestros abonados ya que podrán asistir con nuestro abono a los partidos del fútbol sala. Iremos abriéndonos a otros deportes y creciendo en distintas áreas deportivas. Queremos seguir con convenios con otros clubes de fútbol”, ha desvelado.

Por su parte, Fernando Rubio, presidente del club Nazareno espera que el convenio sea satisfactorio para las dos partes: “Nos gustaría contar con la presencia del aficionado del Betis en nuestros partidos. Haremos lo posible porque esto sea un éxito para las dos partes. A nosotros nos tiene muy ilusionado y nos hemos permitido hacer una mejora en la estructura para llevar este proyecto a buen fin”, ha explicado.

www.SevillaActualidad.com