Isidoro2

El exjugador del Betis, Isidoro, ha desatado la polémica este miércoles al manifestar su disconformidad con el trato que el club verdiblanco ofrece a los canteranos, entre los que él mismo se encuentra.

Todo comenzó cuando empezó a comentar la situación de Adrián, cuya renovación está cada vez lejana pese a sus buenas prestaciones desde que debutó con el primer equipo. “Es triste que se pueda marchar. Me gustaría que a estos jugadores se les valorase más», afirmó en los micrófonos de Radio Marca.

Pero el canterano no se quedó en el caso de su antiguo compañero y continuó profundizando en su explicación sobre el pobre trato a los jugadores de la casa. “No entiendo que en el club no se valore a los canteranos. A lo mejor, no sé por qué, al Betis le interesa más fichar fuera”, señaló el de Pedrera, quien se ha sumado a las voces discordantes sobre la forma de actuar del club con aquellos jugadores que llegan desde abajo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...