Poco a poco, Nosa va encontrando su sitio en el Betis / REAL BETIS

El futbolista nigeriano, que esta mañana ha tenido que retirarse del entrenamiento por una lesión, lamenta sus gestos durante la celebración de su gol en el derbi a través de la red social ‘Twiter’.

Su primer derbi se ha saldado con un éxito inesperado. Subió del infierno a las nubes en el mismo instante que su cabeza contactó con el balón que le dio el empate a su equipo el pasado viernes, y tres días después, este lunes continúa apareciendo como protagonista.

En primer lugar, porque tuvo que retirarse del entrenamiento matinal por una sobrecarga en el abductor, aunque por el momento, no corre peligro para enfrentarse este sábado al Real Madrid. Pero sobre todo, ha sido protagonista por sus disculpas ante las peinetas que dedicó a la afición durante el derbi después de materializar el gol del empate ante el eterno rival. El nigeriano ha elegido ‘Twitter’ para dejar claro el motivo de sus desagradables gestos, unos insultos racistas que en absoluto está dispuesto a tolerar.

“Pido disculpas a los aficionados por un gesto que no estaba dirigido a todos, pero no voy a tolerar el abuso racial que estaba recibiendo por unos pocos fanáticos descerebrados. Mi acto fue por frustración”, ha explicado el africano, un jugador al alza que parece superar poco a poco el ostracismo vivido durante la mayor parte de la temporada.

www.SevillaActualidad.com