pepe-mel-rueda-prensa

No hay motivos para la duda. El Betis peleará por pasear por Europa la próxima temporada. Así lo dice su entrenador, Pepe Mel, quien ya considera cumplido el primer objetivo de la permanencia, la única obligación del equipo, y trata de evitar presiones añadidas para los suyos.

«A falta de doce partidos y con 40 puntos, para mí el cambio de objetivo ya está hecho. Decir lo contrario es una estupidez. Eso sí, si no se consigue, nunca será un fracaso. En marzo, tenemos el objetivo de la permanencia conseguido y damos un paso más. No me importa decirlo porque no decirlo es una estupidez”.

Respecto a sus planes frente a Osasuna, el técnico desveló que habrá que esperar para conocer el futuro de los jugadores lesionados, especialmente el de Dorlán Pabón sobre el que tomará decisiones “mañana” dependiendo de su estado. Confirmó la baja de Álvaro Vadillo y la plena recuperación de Juan Carlos además de zanjar las dudas sobre Rubén Castro, cuya suplencia se debe exclusivamente a temas físicos: «Si Rubén no está jugando de titular es porque veo que no está al cien por cien. Si está perfecto, el primero que lo pone soy yo, que lo he hecho siempre tanto en el Rayo como en el Betis”.

Además, alabó a otro de sus delanteros como es Jorge Molina, a quien considera una pieza “fundamental” por sus registros goleadores como por sus aportaciones sobre el campo y sitúo el espejo del Levante como el “referente” para seguir progresando en la Liga y en Europa.

www.SevillaActualidad.com