El extremo Molins, procedente del Anderlecht belga, en su presentación. / Real Betis

El mercado invernal ha empezado a sentirse en el Real Betis Balompié, con varios frentes abiertos y algunos ya cerrados. En el capítulo de fichajes, ayer fue presentado Guillermo Molins, interior diestro sueco -aunque nacido en Uruguay- procedente del Anderlecht belga, quien llega cedido con opción de compra.

Por otra parte, Salvador Agra ha sido cedido al Siena italiano, sin opción de compra. El portugués no ha contado con la confianza de Pepe Mel no ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado el técnico , por lo que terminará la temporada en el Calcio.

Agra parece que no será el único que hará las maletas para salir del Betis. Chechu Dorado acaba contrato en junio y parece que está cerca de rescindir contrato para marcharse al Villarreal. El central cordobés ha ofrecido un gran rendimiento desde que llegó al club procedente del Huesca, pero en los últimos tiempos ha pasado de ser pilar fundamental del equipo a convertirse prácticamente en el quinto central de la plantilla, por lo que es posible que busque minutos en el conjunto castellonense, con la intención de regresar a primera división la próxima temporada con el submarino amarillo.

Además de Dorado, la intención de la secretaría técnica es aligerar la plantilla con la salida de jugadores que no cuentan para Pepe Mel, como son los casos de Nelson y Fabricio. El mercado se cerrará a finales de enero y es más que posible que en los próximos días sigan los movimientos en la plantilla y haya más salidas y, por qué no, algún que otro fichaje.

Ficha

Guillermo Federico Molins Palmeiro
Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1988
Lugar de nacimiento: Montevideo (Uruguay)
Posición: Interior derecho
Estatura: 1´85 metros
Procedencia: RSC Anderlecht

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com