ruben-perez-presentacion-190612

El jugador llega cedido para la próxima temporada, en sustitución de Iriney.

El segundo fichaje del Real Betis para la temporada 2012-2013, Rubén Pérez, ha sido presentado este mediodía como futbolista de la entidad de las trece barras.

Una vez el mediocentro astigitano había posado con la zamarra verdiblanca, ofrecía sus primeras declaraciones a los medios de comunicación allí presentes, mostrando una gran ambición e ilusión en esta nueva etapa que se abre en su trayectoria futbolística.

«Le doy las gracias a mi representante y a los dirigentes del Betis por ofrecerme ser un futbolista importante del Real Betis Balompié. Espero tener la suerte de disputar todos los minutos posibles, sentirme uno más y que el entrenador pueda contar conmigo cuando lo necesite”.

Sobre la elección bética, Pérez ha dicho que «he elegido al Betis porque tiene mucha historia y siempre lo he admirado muchísimo. Era consciente de la humildad de este vestuario. He tenido otras ofertas».
Acerca de Iriney, ha dicho que «ha sido un jugador importante para la afición, pero no tengo que compararme con nadie. Vengo a ayudar y trabajar lo máximo posible. Iriney acaba contrato y se puede marchar, pero si se puede quedar, bienvenido sea para la competencia».

En cuanto a sus objetivos, «a nivel colectivo, esperemos que el objetivo sea un poco más que la permanencia y podamos luchar por entrar en competiciones europeas».

«La temporada en el Deportivo fue buena, mi primer año en Primera, que siempre es complicado. En Getafe empecé jugando hasta que nos enfrentamos al Atlético de Madrid, partido que no pude jugar por contrato. Se dieron una serie de resultados malos y el míster decidió que entrara otro compañero. No hay que buscar ninguna razón, sólo que el míster le dio la oportunidad a otro compañero», ha recordado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...