Derrota sin paliativos de un Betis que no opuso resistencia a un Rayo Vallecano que desarboló a los de Pepe Mel en la segunda parte. 

Primera parte trabada, igualada y con poco fútbol. Tras unos primeros minutos de tanteo donde el Betis merodeó la portería de Joel, fue el conjunto franjirrojo el que empezó a tener la iniciativa poniendo en aprieto al conjunto verdiblanco.

La más clara la tuvo el goleador rayista Michu. Tras un buen pase de Diego Costa, el asturiano remata a bocajarro sacando una fantástica mano Fabricio. El rechace lo gana Piti, pero Nacho llega a taponar con el guardameta verdiblanco aún en el suelo.

La siguiente gran ocasión la protagoniza Diego Costa. Tras un nuevo acercamiento, el Rayo lanza una contra fulminante con Diego Costa rematando forzado pero obligando a una gran estirada al guardameta verdiblanco. Hasta el final no hubo más un disparo entre los tres palos. El Betis empezó a controlar algo más la situación y cortó el ímpetu vallecano. Tregua entre los dos conjuntos que firman las tablas al descanso. 

Pero en la segunda parte, el Betis se disolvió cual azucarillo. A pesar de parecer que empezaba mejor el equipo de Pepe Mel, a los cinco minutos Armenteros abre la lata y pone el primero para los locales. Primera al mentón que deja al Betis desorientado.

En el segundo acercamiento con peligro, un balón de Trashorras, que salió por Piti, lo remata con suma facilidad Diego Costa. Segundo golpe y casi K.O. Y otro pase de Trashorras a la espalda de los centrales lo aprovecha Tamudo en el tiempo de descuento. Tercer golpe y a la lona.

Resumen muy fácil porque del Betis no hubo noticias en la segunda mitad. Nada en ataque y débil en defensa. La derrota en Vallecas hace que los dos próximos partidos en casa se conviertan en dos auténticas finales para el equipo heliopolitano.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...