betis-getafe-oficial-250212

Los de Pepe Mel tuvieron muchas ocasiones, pero faltó la efectividad. Por el Betis marcó Molina, mientras que el Getafe logró empatar por un error de Valera.

Lo puso todo el Real Betis en su encuentro contra el Getafe. Se sabía en el seno de la plantilla verdiblanca la importancia del choque y se quería aprovechar la buena dinámica que tiene el equipo.

El Betis, en la primera mitad, tenía el control. Sólo acciones de pérdidas de balón en el centro del campo le costaban algún susto al equipo de Pepe Mel, al que le faltaba algo de profundidad y tranquilidad para tener un último pase que acabara en gol.

El juego verdiblanco obligó a recular a los azulones con el paso del tiempo y la escuadra bética encontraba alguna que otra pero nada claras. El Getafe fundamentó su juego a la contra y sólo un disparo de Güiza, con perfecta respuesta de Fabricio, inquietó la meta local.

Todas las ocasiones que no dispuso en el primer acto, quizás por falta de profundidad, vinieron en el segundo. Jeff empezó a demostrar la mejoría en su juego que viene evidenciando jornada atrás. El ecuatoriano lanzó a los suyos desde el minuto uno de la segunda entrando por banda zurda. Acertaba en todas sus acciones y en una de ellas, encontró el hueco para que Molina adelantara con un tremendo disparo a los béticos.

Los mejores minutos del Betis tenían su premio, pero un despiste ocasionó que Valera centrara al área y que el Getafe empatara.

Los de Mel no bajaron los brazos y tras unos minutos de desconciertos volvieron las ocasiones. Las tuvieron Roque y Rubén, pero en estas ocasiones, y en este partido, sólo falto la efectividad para sumar tres puntos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...