pepe-mel-entrenamientos

Mañana dará la convocatoria, pero no estará ninguno de los cuatro que se cayeron entre Barcelona y Santander.

El entrenador del primer equipo verdiblanco, Pepe Mel, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para analizar la previa del partido de mañana sábado ante el Málaga CF.
Sobre el rival, el técnico ha dicho que “se ha reforzado a base de dinero durante el verano para estar en Europa la temporada que viene. Tiene jugadores que han sido campeones de Europa y del mundo.

Es un equipo importante dentro de la Liga».

Pero también ha hablado Mel de las sensaciones del equipo, al respecto de lo cual ha dicho que “estamos convencidos de que hacemos lo que tenemos que hacer. Esperamos que nos favorezcan las variables del partido ya que ahora no nos sonríen. Saldremos a ganar el partido porque soy incapaz de decirles a mis jugadores que salgamos a no perder. Si en el minuto 80 el resultado es de cero a cero, mi equipo buscará las opciones de ganar. Es un riesgo, a veces te sale mal, pero normalmente el que busca eso tiene más premio al final. Estamos tensionados y ansiosos por volver a jugar».

Pero lo que no se discute es el apoyo de la afición. «Si algo no tiene dudas en este club es el público. Ellos estarán con nosotros mañana desde el primer momento. Las muestras de cariño en la calle hacia todos son enormes e intentaremos darles una satisfacción a los nuestros. El resultado no está en nuestra mano, pero sí el poner todo lo que tenemos para conseguir ganar. No dar un balón por perdido, luchar… Sí puedo decir que el equipo ha entrenado muy bien esta semana, con mucha intensidad».

«Tengo claro el equipo de mañana pero los jugadores no lo saben. Esperaremos a mañana para dar la convocatoria. No estarán ninguno de los cuatro que se cayeron entre Barcelona y Santander. Nadie que no esté al 100% va a estar en la lista de convocados».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...