Así serán los abonos del Real Betis

Aprovechando el acto que homenajeaba a los 3.000 primeros socios del club, el Real Betis presentó unos abonos que tendrán una subida en el precio del diez por ciento de media.

Ya se conocen por tanto las tarifas de un carnet que se encarece con respecto a la pasada campaña. La campaña de abonados estará escalonada de la siguiente forma:

La primera fase será la de las renovaciones. Podrán hacerse por Internet, desde hoy hasta el próximo 28 de julio; o de forma presencial, del 1 al 27 de julio.

La segunda fase corresponde a las reubicaciones, que tendrá tres tramos, todos ellos previa cita solicitada durante el periodo de renovación. El martes 30 de julio se dedicará a los reubicados por mejoras en el estadio. El 31 de julio y el 1 de agosto se llevarán a cabo las reagrupaciones familiares, mientras que los cambios de ubicación están programados para el viernes 2 y el sábado 3 de agosto.

En caso de que los periodos de reubicación de abonados se alarguen en el tiempo, el inicio de esta fase puede estar sujeto a modificaciones. Para finalizar, la tercera fase será la de las altas, que se iniciará a partir del lunes 5 de agosto hasta agotar localidades (50.373).

Además, una de las novedades de la nueva campaña es el abono digital. A través de la app oficial del Betis, los abonados tendrán otro modo de acceder al Benito Villamarín, en este caso con su smartphone. Del mismo modo, podrán usar los servicios de cesión del abono, préstamo y mejora del mismo.

Estos son los precios para las renovaciones:

También se presentó el spot de la campaña de abonados:

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.