Portada » Deportes » Betis » Cambio de mentalidad frente al Espanyol
pepe-mel-oficial-261011
Betis

Cambio de mentalidad frente al Espanyol

El Betis realiza esta semana un doble desplazamiento a Barcelona y Santander.

El técnico verdiblanco cuenta con todos los disponibles de la primera plantilla más los dos canteranos Pozuelo y Sergio. Los veintisiete convocados son: Goitia, Casto, Fabricio, Isidoro, Chica, Tosic, Nacho, Amaya, Calahorro, Dorado, Mario, Ustaritz, Juanma, Jefferson Montero, Momo, Sergio, Cañas, Salva, Matilla, Iriney, Beñat, Pozuelo, Molina, Ezequiel, Pereira, Rubén Castro y Roque Santa Cruz.

El Real Betis entrenará en Barcelona tanto en la previa del choque frente al Espanyol como posteriormente para preparar el partido frente al Rácing.

Precisamente, ha sido el propio técnico quien ha pasado por rueda de prensa para hablar sobre las dos salidas consecutivas que va a sufrir el equipo. “Con ganas de cortar esa racha negativa, de reivindicarnos, de hacer las cosas bien. Cuando uno pierde el último partido siempre se tiene ganas del siguiente. Que sea entre semana nos viene bien. Vamos a hacer todo lo posible para que el Betis haga el mejor puesto posible en la clasificación”.

También ha hablado de corregir errores. “Es obvio que si tú tienes muchas ocasiones de gol, como el día del Rayo, hay cuatro ocasiones clarísimas de hacer gol. Si las haces las cosas cambian, pero también es verdad que llegamos tarde a zonas de presión por ejemplo. En estas sesiones hemos intentado corregir esos fallos. La presión de San Mamés se ha perdido un poco y por ello queremos recuperarla porque, si no, los de atrás están vendidos”.

No ha eludido hablar de fallos en la presión. “La presión no se ha hecho bien. Si van 10 pero 2 otros llegan tarde le das al rival más tiempo para poner el balón donde quiere. Es lo que nos ha pasado en estos últimos partidos quitando el del Bernabéu. El sistema es lo de menos. Me gustaría que se diferenciara entre táctica y sistema. Vamos a cambiar las zonas de presión, el sistema se sigue empleando el mismo, la disposición en el campo va a ser la misma”

Y, por supuesto, Mel se ha referido a las últimas cuatro derrotas. “A nosotros nos ayudan los resultados. Lo que sabemos es que salvo el Madrid no hemos sido inferiores a ningún equipo contra los que hemos perdido. Contra el Mallorca pudimos empatar e incluso perder. Lo mismo pero al revés nos pasó contra Levante y Rayo. No somos ciegos ni tontos, sabemos que no es lo único por lo que perdemos. Hay que retocar varias cosas”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad