amaya-rueda-prensa-oficial-061011

Normalidad en la sesión de entrenamiento de esta mañana del equipo de la Palmera.

No ha tenido muchas novedades la sesión de entrenamiento del día de hoy. En una primera parte de la sesión, Mel ha dividido el grupo en dos para que hicieran un trabajo físico, una parte del grupo, mientras que el otro realizaba ejercicios con balón y en su fase final un partido con dimensiones reducidas.

Los delanteros si han tenido trabajo especial realizando remates a puerta. Molina, Rubén, Pereira y Pozuelo han estado ensayando diversas posibilidades de remates.

Sergio Rodríguez ha entrenado de forma individual realizando trabajo de potenciación y Fabricio ha estado presente en todos los ejercicios organizados.

Amaya: “La permanencia pasa por ir partido a partido”

El central Antonio Amaya ha sido el encargado por sala de prensa a la conclusión del entrenamiento matinal del primer equipo verdiblanco. Sobre el balance del inicio liguero, el defensor ha dicho que «es cierto que las dos últimas derrotas dejan un sabor de boca agrio, pero los números que tenemos son muy buenos. Somos unos privilegiados por la situación que tenemos. El descenso está a ocho puntos».

Sobre los objetivos, ha dicho que «desde el primer momento queremos conseguir la permanencia. Todo lo que llegue de más, se verá. Tenemos que conseguir el máximo de puntos cuanto antes. La permanencia pasa por ir a partido a partido y por eso sólo pensamos en el Bernabéu».

También se ha referido al estilo para Chamartín. «Tenemos que ser nosotros mismos, no podemos renunciar a lo que somos por el rival. Ellos son muy fuertes a la contra y lo sabemos, pero podemos contrarrestar eso sin dejar de ser nosotros mismos. El fútbol no entiende de lógicas y se pensaba que el Madrid iba a arrasar en todos los partidos. Eso no está pasando y podemos sacar algo allí. Tenemos mucho que ganar y poco que perder».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...