tosic-presentacion-betis-oficial-120911

El lateral serbio Dusko Tosic ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Betis.

Aunque el defensor ha necesitado de un traductor para expresarse, no ha dudado en afirmar que «estoy muy feliz por estar aquí, por la ciudad y por el equipo. La opción del Betis siempre fue la mejor para mí y no me lo pensé. Es cierto que tenía ofertas de otros equipos como el Espanyol, pero el Betis es un grande de la Liga española y estoy muy contento de poder estar aquí».

El objetivo del balcánico es claro. «Vengo a dar lo mejor que tengo para que el equipo crezca. Tengo potencial físico que creo que le puede venir bien al Betis. He jugado en otras ligas como la alemana o la francesa, y tenía ganas de jugar en España. Voy a darlo todo».

Acerca de la segunda victoria del conjunto de Mel en la presente temporada, Tosic subrayó que «fue un partido muy duro, pero supimos marcar y ganar. A pesar de que el gol llegara tarde, merecimos ganar. Está claro que el nivel que dimos está lejos del que podemos dar y vamos a trabajar para ello».

El presidente del club, Miguel Guillén, ha afirmado, por su parte, que la situación clasificatoria del equipo de Mel no es importante ahora mismo. «Llevamos seis de seis porque se está viendo el magnífico trabajo del equipo en pretemporada, pero ahora mismo sólo son números. Somos colíderes pero esto sólo es motivo de ilusión para pensar en una pretemporada agradable por parte de nuestro equipo».

Sobre la última incorporación, Guillén mantenía que «es un jugador seguido por otros equipos y está con nosotros aquí. Tiene un gran físico y unas condiciones que aumentarán el nivel. Fue petición de Mel y la secretaría técnica lo tenía en mente también. Hemos hecho todo lo posible para que esté aquí con nosotros. Seguro que dará todo por el equipo», terminó.

Mario vuelve a los entrenamientos

Por lo demás, hoy ha sido un día de trabajo de descarga para los jugadores que participaron en el partido de ayer, mientras que los no convocados y los que tuvieron menos minutos han tenido una sesión más dura.

Rubén no se ha ejercitado debido a un esguince en su tobillo y ha sido examinado esta mañana. Mario ha vuelto a los entrenamientos, completando toda la sesión y ejercitándose con total normalidad, por lo que parece que será posible su participación ante el Athletic.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...