Camiseta morada del Betis / Mundolirondo

Los jugadores del primer equipo calentaron con una exclusiva camiseta morada el día 3 de marzo, con motivo de la celebración del próximo 8-M.

Por primera vez, el Betis deja a un lado su característico verde y blanco para dar paso al morado. La colección de edición limitada se venderá en tiendas oficiales y en la página web del club y estará acompañada de un empaque especial, en plena armonía con los valores del 8M.

La camiseta será la protagonista, no sólo durante el día de la mujer, sino a lo largo de toda una semana cargada de homenajes y referencias a la mujer y a la igualdad tanto en el deporte como en todos los ámbitos sociales. El equipo femenino la usará en todos los actos oficiales dentro y fuera del campo durante la semana y el equipo masculino de baloncesto jugará con la misma el día 9 en Sevilla.

De esta forma, el conjunto heliopolitano mantiene su tradición de celebrar el 8-M con un guiño a las mujeres. El curso pasado el homenaje llegó al permitir al Real Betis Féminas jugar su partido de liga en el Benito Villamarín, algo histórico. Unos años atrás destacó la «verdirrosa», una camiseta donde el blanco fue sustituido por el rosa.