granada-betis-oficial-270811

El Betis regresa a Primera y se estrena en la nueva temporada con victoria ante el Granada en un interesante derbi andaluz que en los primeros minutos estuvo muy repartido.

En el regreso a Primera División, ninguno de los dos equipos quería defraudar y así lo demostraron en su entrada al encuentro. Gran intensidad, presión muy arriba y alguna que otra imprecisión que hacían ver los nervios lógicos del debut.

Pasados los minutos iniciales, y sin control del juego por parte de ninguno de los dos equipos, el Betis comenzaba a mandar, tenía la pelota pero el Granada inquietaba a la contra.
Se iniciaban las primeras llegadas y Rubén era el que la tenía por primera vez. Mario continuaba el camino del canario con un cabezazo en la salida de un córner, e incluso saltaba la polémica con un posible penalti sobre Rubén.

La segunda parte exigía el mismo guión pero con mayor dinamismo. Al principio no se conseguía, el míster tiró de banquillo, entraba Jorge Molina por Vadillo, buen partido del canterano, y se iniciaron los mejores minutos del Betis en el encuentro.

Continuaban los cambios y salía Jonathan Pereira. El gallego se aprovechaba de un balón dividido, se metía por banda y le ponía en la cabeza a Rubén el 1-0. Antes, ocasión de Salva, de Jeff y balón al larguero de Mario. No había rival, no había Granada y el reloj certificaba la primera victoria del Betis en la temporada 2011-2012.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...