betis-trabajo-gimnasio-040811

Toda la plantilla del Betis, a excepción de Rubén Castro, se ha entrenado esta mañana en el gimnasio.

El técnico del equipo, Pepe Mel, ha preferido que toda la plantilla trabajase dentro del hotel de concentración para aliviar la carga de trabajo y tonificar músculos de cara al choque de hoy ante el Neath.
Bajo las directrices del preparador físico de la plantilla, David Gómez, los jugadores han realizado diferentes ejercicios de fuerza y agilidad, donde todos han querido destacar y continuar así con la buena línea de trabajo que viene realizando el equipo en este stage de pretemporada.

Tras los ejercicios realizados en el gimnasio, todos los futbolistas del conjunto verdiblanco han mantenido una sesión con Patricia Ramírez, la psicóloga del equipo.

Mientras tanto, el rival del equipo bético en el partido de anoche quiso agradecer al conjunto verdiblanco el haber podido disputar ese encuentro. Los dirigentes del Newport County, obsequiaron con diferentes regalos, bufandas, camisetas y gorras, al Betis.

Unos regalos que fueron bien recibidos por parte del presidente verdiblanco, Miguel Guillén, quién en nombre de la entidad agradeció las muestras de cariño que el club galés había tenido hacia ellos. Posteriormente, la presidencia del Newport puso el broche de oro con una cena para todos los miembros de la expedición.

Los de la Palmera vencieron por tres goles a cero al Newport County en un encuentro en el que el conjunto verdiblanco fue muy superior a su rival. El comienzo del partido resume fielmente lo que ha sido este choque.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...