entrenamiento-stadium-gal-betis-oficial

El equipo se ha entrenado esta mañana con las ausencias de Damián, Juanma, Mario y Fabricio.

El primer equipo del Betis ha entrenado esta mañana en el Staduim Gal, escenario en el que jugará esta tarde un triangular ante el Real Unión de Irún y el Osasuna.

La plantilla ha saltado al césped con las ausencias de Damián, Juanma y Mario, que se han quedado en el hotel de concentración en Fuenterrabía, y Fabricio, que se encuentra en Sevilla, y se operará a lo largo del día de hoy, informa el club en su web oficial.

La sesión de trabajo ha sido bastante suave, y en la que la pelota, ha sido la principal protagonista. Una vez finalizado el entrenamiento, el equipo ha regresado al hotel para descansar.

Esta tarde, el Real Betis Balompié tendrá un doble enfrentamiento, ante el Real Unión y Osasuna, a partir de las 19:30 horas, en Irún. Un triangular en el que se podrán observar las evoluciones de los futbolistas de Pepe Mel.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...