autobus-betis-hondarribia-oficial-190711

El primer equipo ya se encuentra en Hondarribia para comenzar su primer stage de pretemporada.

Tras más de una hora de viaje en avión a Bilbao y otra más hasta Hondarribia en autobús, la primera plantilla ya se encuentra perfectamente instalada en hotel Rio Bidasoa, en el que estará siete días.

Una semana, en la que el conjunto verdiblanco continuará su puesta a punto de cara al comienzo del campeonato liguero el próximo 21 de agosto. El trabajo comenzará esta tarde con una sesión a las 18:30 horas, para regresar de nuevo a los entrenamientos, en sesión matinal, mañana miércoles.

Hasta un total de 33 futbolistas son los que han viajado, en esta segunda semana, para medirse a equipos de la talla del Olimpique de Marsella, precisamente el primer rival del equipo bético. Un partido que se disputará mañana a partir de las 20:30 horas.

Pero, antes de partir, Pepe Mel ha querido dejar sus impresiones a la prensa. “La sensación que tengo es muy buena, es gente que quiere hacer las cosas bien, con mucha ilusión, gente joven que nos están dando un buen ritmo de entrenamiento. Ahora tenemos partidos contra equipos que nos van a poner en muchos problemas, nos van a sacar todos los defectos que tengamos. Son partidos para sufrir y llegar pronto como equipo de primera división. Al equipo le viene mejor que sean rivales de entidad, así vemos nuestros fallos, nuestros defectos y para eso está la pretemporada”.

Sobre la llegada de Amaya ha insistido en que “los fichajes los hacemos por consenso, tanto la secretaría técnica como yo pensábamos que lo que necesitaba el equipo era reforzar la defensa con dos centrales por las ausencias de Roversio y Belenguer y la baja de Miki Roqué”.

Acerca de Chico, ha conformado que “no está al caer porque somos 35 y aquí hasta que no se vaya gente no puede entrar nadie, nosotros no hemos hablado ni de Chico ni de nadie. No hay fecha límite para que se marchen, yo he sido futbolista y no voy a rechazar a nadie. El año pasado lucharon mucho para subir a primera y les voy a tratar como lo que son, grandísimos profesionales, y por mi parte van a contar como los demás”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...