generica-betis-oficial-110711

Los de la Palmera han comenzado a preparar la nueva temporada con el reconocimiento médico de rigor.

La primera plantilla del Real Betis Balompié ha regresado hoy al trabajo tras poco más de un mes de vacaciones, desde que cerrara el campeonato de Liga ante el Villarreal B en el Benito Villamarín.

Y lo ha hecho con los pertinentes reconocimientos médicos antes de comenzar con las sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva, que contaron con la presencia de hasta cinco nuevas caras. Chica, Mario, Fabricio, Matilla y Jefferson Montero serán noticia en estos primeros días en un grupo al que se le sumará un buen número de canteranos procedentes del Betis B y la División de Honor.

Las pruebas comenzaron a las 9:30 horas en la clínica Infanta Luisa, por donde ha ido pasando cada uno de los hombres de Pepe Mel.

Después de una semana de sesiones de trabajo en Sevilla, la plantilla partirá rumbo a Fuenterrabía para quedar concentrada de cara a la disputa del torneo de Bayona, en el que el Betis debutará ante el Olympique de Marsella el miércoles 20 de julio en el estadio Jean Dauger.

Tras este mini-campeonato, en el que también participarán Udinese y Girondins de Burdeos, el conjunto verdiblanco se despedirá de las tierras vascas jugando otro amistoso ante el Real Unión de Irún, en el Stadium Gal.

El equipo se marchará a Sevilla y, tras varias jornadas de entrenamiento, partirá a Inglaterra el 29 de julio para realizar un segundo stage de pretemporada que le enfrentará a equipos como el Portsmouth y el Swansea.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...