El de esta mañana ha sido el primer encuentro oficial entre el nuevo alcalde y la Junta Directiva del Betis/Fernando Ruso

Durante la cita han departido el primer edil de la ciudad y el nuevo presidente de la entidad.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recibido esta mañana al Consejo de Administración del Real Betis Balompié en un acto celebrado en el Ayuntamiento. A él asistieron el presidente de la entidad, Miguel Guillén, el vicepresidente, Pablo Gómez Falcón, y los consejeros José Antonio Bosch, Isabel Simó, Fernando Criado, León Lasa y Antonio Sánchez Pino.

A Zoido también le acompañaron varios miembros de su equipo de Gobierno, que aprovecharon la visita para departir una agradable charla con los dirigentes verdiblancos.

El reciente nombramiento de Juan Ignacio Zoido ha sido el principal motivo de este encuentro, continuando así las excelentes relaciones que el Real Betis mantiene con el Consistorio sevillano.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...