damian-petcoff-oficial

El mediocentro argentino ha firmado por una temporada con la opción de dos más. Estará a las órdenes de Mel.

Damián Petcoff ya ha firmado su renovación con el Real Betis Balompié. El jugador argentino estará vinculado al conjunto verdiblanco por una temporada con la opción de dos más.

Al igual que ocurriera con Álvaro Vadillo, el mediocentro tenía varias propuesta encima de la mesa del fútbol extranjero, pero la secretaría técnica ha conseguido retener a uno de los futbolistas con más proyección de la cantera.

El jugador está encantado de continuar ya que le tiene “un cariño enorme al Betis y estoy muy contento de poder seguir. Esta renovación era lo que esperaba y quería, que el club apostara por mí».

Petcoff realizará la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel e intentará ganarse un puesto en el primer equipo. «El objetivo que tengo es jugar en el primer equipo, al igual que cualquier canterano. Ahora voy a hacer la pretemporada, comenzando de cero, y voy a intentar hacerme con un hueco».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...