manuel-guillen-presidente-betis-290611

Ha sido elegido con el 56,72% de los votos y el 14,13% de abstenciones. No tuvo votos en contra.

Miguel Guillán es ya nuevo presidente del Real Betis Balompié. Así lo ha decidido la Junta de Accionistas de la entidad en la reunión celebrada en la noche de este miércoles.

De esta forma, el hasta ahora ‘timonel’ del buque verdiblanco, Rafael Gordillo, pasa a ser presidente de la Fundación, que quedará constituida esta misma semana volcada especialmente en la cantera y nuevas promesas del fútbol sevillano.

No es el único cambio en la directiva del Betis. Así, se ha decidido también la composición del nuevo consejo, en el que entran Fernando Criado, León Lasa e Isabel Simó. Abandonan el barco Guillermo Sierra, Eduardo González Biedma y el propio Rafael Gordillo. José Antonio Bosch seguirá como consejero.

Asimismo, como vicepresidentes actuarán, a partir de ahora, Pablo Gómez Falcón y Manuel Domínguez –que hasta hoy ejercía como secretario-.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...