Imagen: www.realbetisbalompie.es

El ex jugador del Villarreal es la cuarta incorporación del conjunto verdiblanco par la próxima campaña.

El Betis ha confirmado la incorporación de Javier Magro Matilla para las tres próximas temporadas, tras alcanzar un acuerdo con el Villarreal C.F., club al que pertenecía el jugador toledano.

De esta forma, Matilla se convierte en el cuarto fichaje de la entidad verdiblanca de cara a la próxima temporada, en la que competirá nuevamente en la categoría máxima del fútbol nacional.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que lo vincula al conjunto de Pepe Mel, Matilla será presentado oficialmente en los próximos días en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.

Futbolista de corte creativo, Matilla tiene a sus 23 años la ocasión de seguir progresando en Primera División, competición en la que disputó 11 partidos durante el curso 2010-2011.

Mientras tanto, el club ha conseguido también la cesión de Jefferson Montero, futbolista del Villarreal C.F., para la próxima temporada. Tras negociar durante varios días con el club castellonense, el conjunto bético obtiene de este modo el préstamo de un jugador que, con tan sólo 21 años, ha sido internacional absoluto con la selección de Ecuador.

La temporada anterior, Jefferson Montero estuvo cedido unos meses en la U.D. Levante, demostrando ser un valor con gran proyección de futuro, informa el club en su página web.

Con la llegada de este acuerdo, son ya cinco los fichajes que ha realizado la entidad bética para la campaña 2011-2012, cuya planificación empezó desde que el club consiguió el objetivo de volver a la Primera División.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...