Imagen: elbetis.com

El bético Miki Roqué ha recibido esta mañana el alta hospitalaria del Hospital USP Dexeus para continuar su proceso de recuperación en casa.

El central del Real Betis Balompié pasará un nuevo control clínico dentro de 10 días, en el que será examinado por el Dr. Cáceres para determinar el protocolo terapéutico a seguir.

Hay que destacar que el futbolista se encuentra en muy buen estado de ánimo y que ya ha comenzado a caminar. Se trata de una gran noticia para Miki, que va cumpliendo los plazos establecidos y que progresa adecuadamente en su recuperación.

La plantilla disfruta ya de vacaciones

Mientras tanto, y después de coronarse como campeón de Segunda con su victoria ante el Villarreal B, la primera plantilla ya se encuentra de vacaciones.

El conjunto de Pepe Mel disfrutará de algo más de un mes de descanso, ya que la fecha de regreso está fijada para el lunes 11 de julio. Será a partir de entonces cuando se comiencen los reconocimientos médicos y los entrenamientos, a la espera de que se confirmen fechas y lugares exactos para los periodos de concentración.

La dirección deportiva y el cuerpo técnico llevan ya varias semanas preparando los partidos amistosos a disputar el próximo verano, información que irá facilitándose a través de los medios oficiales del club a medida que vayan confirmándose. Lo mismo ocurrirá con las nuevas incorporaciones que se vayan produciendo y todo lo relacionado con la confección de la plantilla que la próxima temporada jugará en Primera División.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...