A esa hora se jugará el último partido de la temporada, el último en el ‘desierto’ de la Segunda división. De ganar al Villarreal B, el Betis acabará campeón de Liga.

El Real Betis Balompié cerrará la Liga el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio Benito Villamarín. El conjunto de Pepe Mel se enfrentará en la última jornada al Villarreal B, encuentro que tendrá que sacar adelante para quedar como campeón de Liga. El partido servirá también para que el equipo luzca la primera equipación de la próxima temporada.

Mientras tanto, la primera plantilla egresará a los entrenamientos este miércoles a las 10:30 horas en una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva que servirá para preparar el último partido de Liga.

Antes, mañana martes, una comitiva formada por el presidente, Rafael Gordillo, el técnico Pepe Mel y los capitanes Arzu y Goitia, se desplazarán a Barcelona para visitar a Miki Roqué, que se encuentra ingresado en el hospital USP Dexeus recuperándose de la intervención a la que fue sometido la pasada semana.

Fuente: Real Betis Balompié

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...