Imagen: Real Betis Balompié

A pesar de saberse ya equipo de Primera División, el Real Betis derrotó con autoridad al Huesca en un partido controlado desde el primer minuto.

El conjunto de Pepe Mel va claramente a por el campeonato de Liga y no bajó su intensidad ante un equipo rival que poco pudo hacer ante la eficacia goleadora verdiblanca.

Ya en el minuto 3 de partido se le ponían bien las cosas al Betis, cuando Jorge Molina marcaba tras un regalo de Rubén Castro.

En la segunda mitad, un penalti sobre el propio Molina, que participó en los tres goles, sirvió para que Rubén anotara el 2-0. El Huesca acortó distancias de penalti, pero no hubo lugar a la intranquilidad, pues de nuevo Molina marcó el tercero que sentenciaba el partido.

Con el Villamarín de fiesta, Mel hizo debutar con el primer equipo a Sergio Rodríguez, jugador juvenil criado desde pequeño en la cantera bética que atesora una calidad en sus botas que dará que hablar.

Esta victoria consolida al Betis en el liderato, culminando una gran temporada a la que aún le quedan dos partidos por disputar.

Fuente: Real Betis Balompié

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...