El Betis recibe esta noche en casa (22:00 horas, estado Benito Villamarín) al Club Deportivo Tenerife en el partido de Liga correspondiente a la jornada número 38.

Para el partido de esta noche, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha decidido incluir en la convocatoria a 18 jugadores: Goitia, Casto, Isidoro, Belenguer, Roversio, Juanma, Arzu, Jonathan Pereira, Beñat, Salva Sevilla, Iriney, Jorge Molina, Cañas, Momo, Rubén Castro, Ezequiel, Manu Palancar y Alex Martínez.

El entrenador de la primera plantilla, Pepe Mel, compareció ayer ante los medios de comunicación para recordar que no quiere “euforias” ante el Tenerife. «Aunque parezca una tontería, el partido es difícil. Lo es porque si el Tenerife pierde, se va a Segunda B», advertía un Mel que comprende que hoy se viva un ambiente de fiesta en Villamarín. «Un ascenso siempre hay que celebrarlo. Entiendo que la gente esté entusiasmada y deseando que se gane, pero creo que va a ser complicado que ascendamos el jueves porque se tienen que dar una serie de cosas», decía.

Continuó Pepe Mel hablando de cuentas. «Si ganamos, creo que faltarían tres puntos para que el ascenso fuera una realidad. Debemos centrarnos en derrotar al Tenerife, que es lo primero», mantenía el técnico mientras subrayaba que «con todos los cambios que ha habido en el club ha sido fundamental ver el comportamiento de la plantilla. El Betis tiene que estar orgulloso de sus jugadores que han mantenido una cordura fuera de toda duda».

Fuente: Real Betis Balompié

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...