Jorge Molina ha pasado esta mañana por sala de prensa tras el primer entrenamiento de la semana. Ante los medios, el delantero ha admitido que «es normal que el miércoles se viva un ambiente de ascenso en el estadio, pero nosotros tenemos que centrarnos en el partido porque es un partido importante y el Tenerife viene jugándose la vida. Será difícil». La afición bética invadió Córdoba en el último partido de Liga, algo que no pasa de largo para el ariete verdiblanco. «Ayer pudimos ver un ambiente festivo de nuestra afición. Fue un espectáculo auténtico», decía Molina para dejar claro que «estoy en un buen momento. Mis goles están ayudando a sumar puntos y eso es lo más importante».

Y es que, este miércoles el estadio Benito Villamarín albergará una gran fiesta de fútbol, con el ascenso casi en la mano y con la intención de que la grada disfrute con el Real Betis Balompié. Para ello, al igual que ya ocurriera en el último partido en casa ante el Numancia, el club pone a disposición de sus abonados la posibilidad de adquirir dos entradas a precio reducido.

Los precios quedan de la siguiente forma, según la zona del campo: preferencia-primer anfiteatro, 50 euros para el público y 25 para abonados; preferencia, 40 euros para el público y 20 para abonados; voladizo de preferencia, 30 euros para el público y 15 para abonados; fondo tribuna baja y primer anfiteatro, 30 euros para el público y 15 para abonados; fondo segundo anfiteatro y equipo visitante, 25 euros para el público y 10 para el abonado; especial infantil (menores de 10 años), 15 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...