Miguel_Lopes_-_lesin

El lateral luso se ha lastimado la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana y será baja frente al Cartagena. El club ya busca refuerzos para esa posición y ha tanteado al barcelonista Montoya.

 Miguel Lopes no está teniendo nada de suerte esta temporada en el club verdiblanco. Tras llevarse tres meses sin jugar, reapareció frente al Rayo, cumplió sanción ante el Celta y volvió a la titularidad este pasado fin de semana en Jerez. Pero las continuas lesiones que ha venido sufriendo están lastrando la trayectoria del luso en el Betis.

Según el parte médico del club, Lopes sufre «un esguince de la cápsula posteroexterna y ligamento lateral externo de la rodilla derecha» que le impedirá jugar en Cartagena, otorgándole el lateral derecho a Isidoro cuando todo hacía indicar que Mel volvería a confiar en él para cubrir esa demarcación.

Opciones barcelonistas para el futuro Betis

El club ya rastrea el mercado en busca de jugadores de garantías con los que cubrir varias posiciones en su hipotética vuelta a Primera, entre ellas, el lateral derecho. La opción que ha tomado más fuerza en las últimas horas es la del jugador del Barça B, Martín Montoya, que llegaría como cedido.

Otro futbolista perteneciente al conjunto culé que se ha vinculado recientemente al Betis es el delantero Nolito, que tras truncarse su fichaje por el Benfica portugués podría ver con buenos ojos recalar en Heliopólis. El sanluqueño suena también para varios clubes ingleses como el Newcastle o el Queens Park Rangers, por lo que su contratación será más complicada que la de Montoya, aunque no imposible.

www.SevillaActualidad.com