emana-generica-verdutic

El camero será baja para el partido del próximo domingo frente al Betis por una lesión muscular y el camerunés podría estar dos semanas en reposo para recuperarse de sus molestias en el tobillo.

El delantero verdiblanco se sometió ayer a una revisión con el doctor Santiago Pérez Hidalgo, que aconseja al jugador realizar un plan específico por el que deberá estar dos semanas de reposo. La participación del camerunés en el partido frente al Xerez dependerá del acuerdo al que lleguen el jugador y el técnico heliopolitanos.

Los que causarán baja segura son los sancionados Isidoro y Belenguer, que presumiblemente darán entrada en el once a Miguel Lopes y Roversio.

Por su parte, el ex verdiblanco Capi, que ya estuvo a punto de perderse el encuentro ante el Betis de la primera vuelta, estará de baja “entre tres y cuatro semanas” debido a “una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha”, según recoge el parte médico xerecista. También es duda otro ex bético, José Mari, que está recuperándose de una lesión en el glúteo.

727 entradas para ir a Chapín 

El Xerez ha puesto a disposición de los seguidores verdiblancos 727 entradas para el partido del próximo domingo (12:00h, Canal Plus), en una ubicación especial en su estadio. 

El Xerez recolocará a sus abonados de Fondo Norte Alto para dar cabida a los aficionados del Betis que quieran desplazarse hasta tierras jerezanas. Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y los 55 euros, existiendo rebajas del 50% para los abonados xerecistas.

www.SevillaActualidad.com