gafas_ascenso_1994

El Betis pondrá a dìsposición de sus aficionados el material requisado al ex mandatario verdiblanco a partir del próximo lunes, en un lugar del estadio aún por determinar.

El consejo de administración verdiblanco ha decidido que sea el lunes que vienen, 4 de abril, el día en el que se pongan a la venta todos los artículos incautados a Manuel Ruiz de Lopera y que el ex mandatario heliopolitano guardaba en un almacén cercano a su domicilio.

El consejero Miguel Guillén, ha confirmado en declaraciones a Radio Marca Sevilla que «a partir del lunes se pondrá a la venta el material incautado al anterior máximo accionista, que se expondrá en una zona concreta del estadio, acotada para tal efecto, y estará abierta de lunes a sábado, quedando cerrada los domingos, sobre todo porque en los partidos de casa sería complicado”.

Belenguer y Emana, tocados

El central David Belenguer y el mediapunta Achille Emana son a día de hoy duda para el partido de este fin de semana ante el Celta, en el caso de que se juegue.

Belenguer tiene un nervio afectado, fruto de la contusión que sufrió en Vallecas y deberá someterse a unas pruebas, aunque no debería tener problemas para jugar. En todo caso, Roversio ya está recuperado de sus molestias y podría sustituirlo en caso de causar baja.

Por su parte, Emana presenta diversos dolores en el tobillo que le han hecho bajar su rendimiento en los últimos partidos, por lo que los doctores del Betis le realizarán un examen para determinar la gravedad de estas molestias.

www.SevillaActualidad.com