Tocaba saber la valoración de lo sucedido de Pepe Mel tras un partido que el Betis mereció ganar, pero que el colegiado ‘regaló’ anulando un gol legal a los charros en el tiempo de alargue.

Sevilla Actualidad. “Cuando llega el final, ganas 1-0… es normal sufrir. Hasta el 1-0 se han tenido ocasiones para alcanzar el final con un 3-0. En esta división hay que matar los partidos porque todo el mundo se juega mucho. El resultado final es corto.

Salvo la última jugada, no nos han tirado a portería. Vamos líderes, todo lo demás… Siempre jugamos para ganar, no ha sido nuestro mejor partido pero había que ganar, gestionar las tarjetas. Nos ha faltado gol”, decía. “El primer tiempo es aseado, en el segundo había que quemar las naves, poner una marcha más.

Se sufre por no matar el partido. ¿El gol anulado? Veo que pitan antes del remate. No sé si pita bien o no. No valoro si es falta o no… Que lo valore la prensa”, remarcaba. Más. “Tenemos tres lanzadores, que son los que gestionan. Les doy libertad.

Ahora lo designaré yo”, apuntaba sobre la pena máxima errada por Emaná. Sobre la baja de Salva Sevilla en Vallecas, analizaba que “ya pensaré en Vallecas, ahora toca disfrutar. Lo perdemos, pero recuperamos a Beñat. No vale para nada pensar en el futuro si pierdes el partido del presente. Lo normal es que perdamos a Iriney ante el Celta. No encaro el partido pensando en el empate. Es algo que no está en mi religión. Tenemos que ir a ganar”.

Isidoro: «el liderato nos da mucha tranquilidad»

Tocaba luego escuchar a los profesionales verdiblancos. “Nos ha costado mucho el 1-0. Son tres puntos importantes para encarar el partido de Vallecas muy bien. ¿El gol anulado? Que nos den un poquito está bien”, decía Chechu Dorado. “Estamos muy contentos por la victoria. El liderato nos da tranquilidad y confianza para encarar bien los partidos ante el Rayo y el Celta. Uno va a trabajar ahora con más ilusión. Me he sentido mejor que en otros partidos”, comentaba Isidoro. Salva Sevilla, por último, admitía que “me alegro sobre todo por el triunfo, más corto de lo que indica el marcador. Estamos todos contentos, porque llegamos a Vallecas en lo más alto de la tabla”.

www.SevillaActualidad.com