Horarios de la primera jornada de Liga / SA

El Real Betis europeo vuelve a jugar un viernes en la jornada inaugural de La Liga. La mañana de este jueves, 26 de julio,  la organización ha dado  a conocer el horario de la primera jornada. Los diez partidos se disputarán entre el viernes 17 de agosto y el lunes 20.

Como ya anunciamos en Sevilla Actualidad el Real Betis se enfrentará al Levante en la primera jornada de liga. Los jugadores de Quique Setién recibirán en casa al equipo granota a las 22:15 horas, un horario inusual adecuado para las temperaturas que se prevén en la capital sevillana en esta época del año. También se ha anunciado que el partido será retransmitido por Bein Sport que se hará cargo de ocho de los diez encuentros de cada jornada. Los otros dos se los repartirá Gol TV, en abierto y Movistar Partidazo.

El mencionado encuentro será el segundo partido de la competición ya que dos horas antes ya habrá abierto el telón con el Girona-Valladolid. El sábado comenzará con un Celta-Espanyol (18:15 horas), Villarreal-Real Sociedad (20:15 horas), Barcelona-Alavés (22:15 horas).

Por su parte el Sevilla FC viajará a Vallecas para enfrentarse al Rayo el domingo, 19 de agosto, a las 20:30 horas. El partido también será retransmitido por Bein Sport. Los hombres de Machín habrán disputado la Supercopa de España siete días antes en Tánger frente al FC Barcelona. Si el equipo de Nervión consigue ganar la copa, los jugadores del recién ascendido Rayo podrán hacerle el «pasillo de honor», una magnífica forma de comenzar La Liga Santander.

El domingo también será el turno del Éibar-Huesca (18:15 horas), Real Madrid-Getafe (22:15 horas). Mientras que el lunes cerrarán la jornada dos partidos, el mejor partido, a priori, Valencia-Atlético a las 20:00 horas y el Athletic-Leganés a las diez de la noche.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.