La respuesta a la pregunta de este titular es fácil. Nada. Finidi no hace nada. Nada que le reporte algo positivo al Betis, claro está. Porque cobrar sí que cobra y bastante, tal.

El diario Marca informa hoy sobre los 3.000 euros al mes que le firmó Oliver poco antes de marcharse. Y de los 6.000 del ala en caso de ascenso.

Con la actual situación, los gestores del Betis quieren cortar por lo sano y cargarse al nigeriano, que vive en Mallorca y que, se supone, está viendo vídeos para detectar jóvenes talentos. Stosic ya ha hablado con su ex compañero y le ha hecho ver que así no se puede seguir. Claro que todo tiene una segunda lectura, como por ejemplo la que ha ofrecido la ex sombra juguetona. Dice que no se desplaza a ver fútbol porque el club no le paga los viajes y que si el dinero es el problema, trabaja gratis para que esos 3.000 euros se utilicen para pagar gastos. La realidad es que Finidi, por él o porque no le dan los medios adecuados, no hace nada, y que Gordillo se lo quiere cargar.

www.SevillaActualidad.com