Los cajistas se jugarán el primer puesto en Treviso/AD

El Cajasol cuenta sus partidos por victorias en la segunda fase de la Eurocup, y ya van cinco, esta vez ante el Panellinios. Con esta victoria, el cuadro de Joan Plaza le bastaría con perder el último partido ante el Benetton por menos de 11 puntos para pasar como primero de grupo de los cuartos de final.

Sigue la buena racha de victorias del Cajasol, después de la del pasado Domingo ante el Unicaja en ACB, esta vez la víctima a sido el Panellinios griego que ha cosechado su quinta derrota consecutiva en la competición Europea.

Joan Plaza que sacó el siguiente quinteto titular: Sato, Bullock, Katelynas, Kirksay y Davis que al principio no supo dominar del todo el partido a causa del gran comienzo interior del equipo visitante a cargo de los americanos Torin Francis y Steve Smith. Esta vez Kirksay se visitó de salvador y mantuvo la distancia en el marcador hasta el tercer cuarto (44-46).

A partir de ahí el Cajasol se puso las pilas y dió un recital anotador de la mano de Ivanov, que destacó en el partido con 12 puntos al igual que Urtasun con 13. La buena defensa que ya nos tiene acostumbrados los cajistas fue suficiente para amarrar el partido y que la victoria se quedase en Sevilla.

www.SevillaActualidad.com