El bloque de Joan Plaza dominó el rebote y encontró la mejor versión de Louis Bullock (25 puntos y 25 de valoración) para dominar a un Meridiano y ganar por tercera vez consecutiva en ACB.

Sevilla Actualidad / Agencias. El Cajasol logró en Alicante una importante victoria, tercera seguida en ACB. El cuadro cajista ha tomado velocidad con una racha que le mantiene invicto en la segunda vuelta y que le permite acortar distancias con los puestos que dan acceso al play off. Con el tercer triunfo a domicilio ha equilibrado su balance (10-10) y acaba en la novena posición, a una victoria del octavo.

El dominio del rebote fue clave para un equipo que sometió a su rival desde el principio y que, para ello, encontró la mejor versión de Louis Bullock. El escolta estadounidense recordó al de los mejores momentos brillando especialmente en el tramo final del partido.

Pero Bullock no estuvo solo, sino que su labor puso la guinda al trabajo de equipo, con una buena defensa, personificada en Triguero. Kirksay, Davis y Satoransky también destacaron, al igual que fue importante la aportación de Urtasun, que volvía a Alicante y se enfrentaba a su hermano gemelo Alex.

Por segundo año consecutivo, y tercera vez en las tres últimas visitas, el Cajasol sacó tajada de Alicante en un difícil encuentro ante un rival en alza que se jugaba mucho en el envite. De nuevo los de Plaza mostraron su capacidad competitiva, poniendo de manifiesto una extraordinaria evolución en los últimos encuentros.

Parciales: 17-19; 14-21, 17-16 y 19-21.

www.SevillaActualidad.com