Una victoria más para el Cajasol en la liga que le hace escalar en la tabla y mirar de reojo a los puestos de playoffs. El equipo de Joan Plaza no sufrió esta vez para llevarse el triunfo en el Pabellón de San Pablo.

Sevilla Actualidad. El Cajasol ha logrado esta mañana una victoria más que merecida ante el Lagun Aro en el Pabellón de San Pablo ante unos 4.700 espectadores, victoria que le acerca a los puestos playoffs y que les da a los de Joan Plaza motivación extra para seguir con la buena racha en la Eurocup.

El cuadro cajista salió a la cancha enchufado y con una fuerte defensa y lucha en la captura de los rebotes consiguió alejarse en el marcador en los primeros compases del partido, ventaja que recuperaron los visitantes a base de canastas desde el perímetro con un gran Lorbek y Baron.

Txemi Urtasun haciendo gala de sexto hombre junto con Bullock, que salió de inicio, conseguieron desequilibrar la defensa visitante y llegar al descanso con una ventaja considerable para afrontar el segundo tiempo (40-29).

Tercer y último cuarto en los que el Cajasol apretó en defensa y se limitó a materializar sus ataques para continuar con la ventaja en el electrónico y así llevarse el partido por 73-61.

www.SevillaActualidad.com