El Cajasol lleva dos victorias en los dos partidos de esta segunda fase/JC Muñoz

El Cajasol sigue fuerte en la Eurocup tras ganar el segundo partido de esta segunda fase, y además lo hizo ante el Benetton italiano, un rival que no había perdido en lo que va de torneo continental.

Sevilla Actualidad. El equipo sevillano afrontó otra prueba exigente, al recibir a un histórico que se presentó en el Palacio San Pablo con un pleno de triunfos. La formación que entrena el croata Jasmin Repesa pasó algunos aprietos en la primera jornada para imponerse al Alba de Berlín (75-71), y en Sevilla apretó en busca de llevar el peso del partido, pero el Cajasol, con una fuerte defensa, complicó sus acciones.

El primer cuarto acabó con ventaja local de tres puntos (21-18). En el segundo, el equipo de Joan Plaza falló mucho en el ataque, impidiendo que se despegara en el marcador, por lo que al descanso se llegó con un ajustado 31-30. El Benetton tampoco tuvo tino y acabó la primera parte sin estrenarse en las canastas de tres, de las que intentó cinco.

En la reanudación del choque nada cambió, con dos equipos centrados en las fuertes defensas y negados para romper en ataque, aunque el Cajasol, con Davis otra vez como protagonista, llegó a tomar una ventaja de siete puntos (48-41, min.28) y tuvo alguna oportunidad para incrementarla, pero al último cuarto se entró con 50-46.

El equipo español, dentro de una tónica de continuas pérdidas de balón y fallos en el tiro, fue el que jugó con más inteligencia, administró bien su ventaja e incluso la llegó a poner en once puntos (66-55), que fue la máxima del partido y el resultado final.

www.SevillaActualidad.com