Ya se conoce el calendario de enfrentamientos del top 16 de la Eurocup, en cuyo grupo L se encuentra encuadrado el cuadro cajista junto a Benetton Basket Bwin, Panellinios BC y Alba Berlín.

Sevilla Actualidad. El conjunto sevillano abrirá la fase el 18 de enero en Atenas enfrentándose al Panellinios, y se estrenará en San Pablo el 25 de enero ante la Benetton de Treviso. Los de Joan Plaza afrontarán la tercera jornada de la fase también como locales, midiéndose en este caso al Alba Berlín en un choque que se disputará el 1 de febrero.

El Cajasol abrirá la segunda vuelta del Last 16 en Berlín, hasta donde se desplazará el 15 de febrero para jugar ante el Alba. La jornada quinta jornada de la fase enfrentará al Cajasol y el Panellinios en San Pablo el 22 de febrero, cerrándose la ronda con el duelo entre el conjunto cajista y la Benetton en Treviso en un choque programado para el 1 de marzo.

El Cajasol busca el pleno de diciembre

El conjunto sevillano se despide mañana (20:30 horas) del 2010 recibiendo en el Pabellón de San Pablo al Menorca Básquet, un recién ascendido ante el que buscará el pleno en el mes de diciembre. Tras la brillante victoria lograda en Jerusalén, con la que materializó la clasificación para el Last 16 de la Eurocup, los de Plaza podrán mantener así vivas las esperanzas de estar en la Copa del Rey de Madrid.

No obstante, el objetivo es mantener la solidez en San Pablo, donde el equipo solo ha perdido un partido frente al Regal FC Barcelona, de cara a los cuatro partidos a domicilio que tiene que disputar en las próximas jornadas. Así, el Cajasol no debe ceder ante un rival que acumula cinco derrotas consecutivas en los últimos seis partidos.

El técnico Joan Plaza podrá contar para el partido con todos los jugadores de la plantilla a excepción del lesionado Earl Calloway.

www.SevillaActualidad.com